Intecpsicología

Sobre nosotros

Calidad y Eficiencia en un espacio Exclusivo

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en el tratamiento psicológico y psiquiátrico de las diferentes alteraciones emocionales y de la salud mental.

Además nos dedicamos a la investigación en el ámbito clínico para ofrecerles los tratamientos más innovadores y eficaces

Desde la apertura del centro, se ha desarrollado una metodología, integrando los últimos avances de la investigación en psicología clínica, tanto los realizados por estudios externos, como los desarrollados en el propio centro, fruto de la experiencia.

Nuestros profesionales mantienen una formación continua que les permite actualizar sus conocimientos. Esta metodología ha favorecido la realización de tratamientos breves y rigurosos, garantizando la eficacia y efectividad de los mismos, y minimizando el número de sesiones.

Como reconocimiento a este espíritu innovador, y en permanente evolución, Intec Psicología colabora en la formación de nuevos psicólogos con la Universidad Complutense de Madrid. Aportándoles la formación clínica necesaria para aplicar los tratamientos psicológicos validados por el método científico.

Tu bienestar comienza por una mente sana

nuestra misión

Ofrecer un servicio de calidad seleccionando SÓLO aquellas técnicas de tratamiento que han demostrado su eficacia en rigurosos estudios de investigación.

“Somos un equipo de psicólogos y psiquiatras que aplicamos técnicas avaladas por el método científico y la experiencia clínica fruto del trabajo diario con nuestros pacientes”

nuestra visión

Continuar siendo un referente en el tratamiento psicológico para aquellas personas que quieren:

  • Resolver problemas que generan malestar
  • Potenciar su felicidad y bienestar
  • Lograr sus objetivos en cualquier faceta de su vida
nuestros valores

Pasión. Porque entendemos una manera diferente de aplicar la psicología para mejorar nuestra vida diaria. Sentimos el entusiasmo por hacer las cosas bien, disfrutando con nuestro trabajo, ayudando a mejorar la vida de las personas. Y eso se nota en cada cosa que hacemos.

Trabajo en Equipo. Porque una persona no se tiene todas las respuestas, la mejor forma de crecer y aprender es enriquecerse un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas, lo que hace que tengamos una visión integradora, esto es más global y completa de los casos.

Colaboración. Creamos puentes con instituciones públicas y privadas. Materializándose en convenios con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad de La Rioja, Instituto de la Mujer, Máster Mujeres y Salud de la UCM donde contribuimos a la formación práctica de nuevos estudiantes de Psicología.

Innovación. Seguimos investigando y actualizando nuestros conocimientos para poder ofrecer las mejores técnicas y tratamientos para nuestros pacientes.

Eficacia. Gracias a la investigación e innovación nuestros tratamientos son más breves y eficaces. Requieren de menos sesiones, lo que supone un ahorro para el paciente.

Profesionalidad. Nuestros profesionales acreditan unos méritos que superan ampliamente los requisitos exigibles. Siendo Miembros del Colegio Oficial de Psicólogos, habiendo cursado un Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud, Doctorados. Imparten conferencias en Congresos, presentando trabajos científicos en congresos, y con varios años de experiencia profesional en el ámbito de Psicología Clínica.

Calidad. El resultado de la unión de todos nuestros valores.
El conjunto de todos estos valores hace que la calidad sea nuestro compromisos más preciados.

Integridad. Perseguimos objetivos humanitarios y sociales tales como la salud, el bienestar, la calidad de, y el desarrollo personal.

Conoce a nuestro equipo de psicólogas en Barrio de Salamanca

Nuestras psicólogas están especializadas en una amplia cantidad de problemas emocionales y de salud mental.

Dra. Laura Leal Carcedo

Funda Intec Psicología en el año 2006, para llevar a la práctica el concepto de centro multidisciplinar, concepto pionero hasta ese momento. Que integra diferentes especialistas permitiendo tener una visión más global de los síntomas que presentan los pacientes.

Tatiana García Fuentes

Experiencia en el tratamiento psicológico de adultos, niños y adolescentes. Su formación está asentada en una visión basada en la evidencia científica incluyendo la corriente cognitivo- conductual así como conocimientos de psicoterapia psicosomática y terapias de tercera generación.

Amalia Gómez Arza

Especialista en terapia psicológica además de neuropsicóloga.

Esta doble formación le permitirá identificar y evaluar la existencia de dificultades de aprendizaje o alteraciones en el procesamiento cognitivo tanto en el caso de niños como de adultos.

María Ortiz Escribano

María destaca por empatía, su facilidad para conectar con niños y adolescentes. Igualmente, sus conocimientos en acompañamiento familiar le otorgan un perfil muy completo que garantiza una comunicación eficaz con la familia garantizando procesos terapéuticos de éxito.

Diana Chumillas Morales

Diana tiene experiencia en el tratamiento psicológico de adultos y adolescentes. Su formación está asentada en una visión integradora basada en la evidencia científica, incluyendo la especialización en Psicología integradora, Trauma y Apego con la técnica EMDR.

Yara Gonzáñez García

Yara destaca como terapeuta altamente especializada en población infanto-juvenil. Su empatía con los peques así como su formación hacen que la adherencia al tratamiento con niños y adolescentes sea muy elevada favoreciendo el bienestar familiar

Contacto

Nuestro equipo humano está plenamente comprometido y en continua formación. Porque tu salud lo merece.

Ayala 158, Bajo, 28009 Madrid
(Barrio de Salamanca)

Atención telefónica
L – V de 10 a 21h

611 612 711